Preguntas generales

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Preguntas generales

¿Cuál es el punto de encuentro de la actividad?

El punto de encuentro está detallado en cada actividad, así como en el email de confirmación una vez realizada la reserva. Si tienes dudas una vez en el destino, puedes contactar con el proveedor local en el teléfono que verás en el bono.

Vamos a viajar a otras ciudades ¿dónde más tienes tours?

Puedes ver todas nuestras guías de viajes en 6nights, en la mayoría de ellas – especialmente las de Europa – tenemos servicios de visitas guiadas, excursiones y traslados.

¿Es necesario imprimir un bono o justificante?

Algunos servicios requieren un bono impreso, otros en el móvil, y otros no requieren llevar nada. Esto es específico de cada actividad y lo podrás ver en su ficha.

¿Tienes otros tours o actividades a parte de los publicados en cada destino?

En algunos destinos ofrecemos servicios privados para actividades no publicadas en la web. En todo caso, puedes ver todos los servicios con los que contamos en info@6nights.es

¿Se accede a todos los lugares indicados en el itinerario?

Siempre tratamos de dejar claro si a un monumento se accede o solo se pasa por él. En caso de que no indiquemos nada, lo normal es que no se acceda a su interior.

En las excursiones en vehículo ¿hay sillas para niños pequeños?

Los proveedores disponen de sillitas de niño en función de las leyes del país (en el 90% de los destinos son obligatorias). Al hacer la reserva no olvides indicar la edad de los niños en los comentarios.

No sé si me dará tiempo a llegar al tour ¿si llego tarde me esperarán?

Los tours regulares salen siempre puntuales y no es posible modificar la hora de inicio. Respecto a los tours privados, si quieres empezar a otra hora puedes consultarnos antes de hacer la reserva.

Es necesario imprimir el bono y no puedo hacerlo ¿Qué hago?

En este caso, te recomendamos puedas ponerte en contacto con nuestro colaborador en destino para indicarle que no cuentas con el bono impreso. Los datos de contacto aparecen en el email de confirmación de la reserva.

Proceso de reserva

¿El pago es seguro?

 En 6nights disponemos de un sistema de pago online 100% seguro y encriptado contra fraudes y transacciones no autorizadas, estando certificados como comercio electrónico Twispay

En la información de pago sí que deberás indicar tus datos para que la transacción se complete correctamente.

¿Puedo reservar para otra persona?

¡Claro! Simplemente debes indicar los datos de la persona que realizará la actividad en lugar de los tuyos. 

¿Cómo puedo pagar mis reservas?

Nuestra web ofrece un servicio de reserva muy fácil e intuitivo y te permite realizar el pago de manera segura con Visa, MasterCard

No es posible pagar en el destino o al guía directamente. Todas las reservas deben hacerse a través de la página web.

Creo que he realizado el pago, pero no me ha llegado confirmación.

 

Muy probablemente el pago no llegó a completarse y por lo tanto el servicio no está confirmado, deberías volver a hacer la reserva y finalizar el proceso. Si compruebas que te han cargado el importe en tu banco, posiblemente hayas puesto mal el email. En este caso, escríbenos y te ayudaremos a solucionarlo. 

¿Es posible hacer la reserva y pagar todo en destino?

En la actualidad es necesario abonar el importe total en el momento de hacer la reserva. Es posible pagar con tarjeta de crédito (excepto American Express).

¿Cuánto tiempo tengo que esperar para recibir el email de confirmación?

El correo de confirmación es inmediato una vez realizado el pago. Si no te llega hay dos posibles motivos:

Que no se haya completado correctamente el pago.

Que no hayas escrito correctamente tu email. Escríbenos un email y te ayudaremos a solucionarlo lo antes posible.

¿Puedo modificar algún dato de la reserva?

En el email de confirmación del servicio encontrarás un enlace para modificar la reserva siempre que las condiciones lo permitan. Cada actividad, excursión o visita guiada tiene unas condiciones. 

¿Puedo contratar al guía para otras actividades?

 

Viajes 6nights utiliza sistemas de pago seguros y reconocidos a nivel internacional a la hora de procesar las transacciones. Para mantener este nivel de seguridad, no realices pagos directamente a los guías de los tours fuera de nuestro sitio web. La mayoría de nuestras actividades se pueden reservar con muy poca antelación incluso desde tu smartphone.

Cancelaciones

 

¿Las reservas se pueden cancelar?

En la ficha de cada actividad se indica su política de cancelación. Si la cancelación se realiza fuera de plazo y es por causas graves o ajenas, contacta con nosotros para que tratemos de solucionarlo.

¿Qué sucede si llueve o hace mal tiempo?

Todas las actividades se realizan con normalidad a lo largo de todo el año independientemente de la lluvia. Si por condiciones extremas (por ejemplo, una fuerte nevada) el proveedor tuviera que cancelar un tour, se ofrecería una fecha alternativa o el reintegro inmediato del pago.

¿Puedo cambiar la forma de pago en caso de cancelación?

En caso de tener derecho a cancelación, se devolverá el importe mediante la misma forma de pago en la que se realizó la reserva. Es una operación automática que por seguridad no es posible modificar.

¿Cuál es la política de cancelación?

Siempre tratamos de maximizar el periodo de cancelación sin gastos. No obstante, cada actividad y cada destino es diferente por lo que tendrás que visitar el apartado "cancelaciones" de cada actividad para ver las condiciones específicas de cancelación.

En caso de tener derecho a cancelación, se devolverá el importe mediante la misma forma de pago en la que se realizó la reserva. Es una operación automática que por seguridad no es posible modificar.

 

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