¡LOS 20 MEJORES LUGARES PARA VISITAR EN ROMA!

12.04.2019

 

 

Roma

 

1. Coliseo

 

En Roma se encuentra el Coliseo, siendo la estructura histórica y turística más importante de Roma, esencialmente porque contiene restos arqueológicos. Pero no es así de simple, por supuesto. Esta estructura de más de 2.000 años de antigüedad es uno de los destinos turísticos más populares en el mundo, pero algunas partes fueron destruidas o deformados a través del tiempo. Por otro lado, mientras se mantiene su gloria desde el primer día, puedes imaginar estar junto a decenas de miles de espectadores, imaginar a los gladiadores luchar, o imaginar el ataque a los depredadores, viajar a través del tiempo y escuchar el llanto en el campo cuando cierran los ojos.

Por supuesto, esta Gigante Arena de Roma, en el pasado ha acogido solamente los juegos agresivos de las luchas de los gladiadores. El Coliseo, donde las ejecuciones, las representaciones teatrales, los diversos espectáculos, es uno de los primeros puntos de parada de cada viajero a Roma durante sus vacaciones.

 

 

 

Puedes saber del Coliseo, ya que es famoso en todo el mundo gracias a su magnífica estructura, también es conocido como el Anfiteatro Flaviano y se cree ampliamente que su nombre proviene gracias a la estatua Neronis Coloso de 30 metros. La construcción del Anfiteatro es de 188 metros de largo y de 156 metros de ancho y comenzó en el año 72 DC, cuando el emperador Vespasiano aún estaba en el trono.  El Emperador Tito lo inauguro ocho años más tarde, cuando 55.000 personas se reunieron para ver teatro, peleas y las ejecuciones de los animales y de los gladiadores. La estructura histórica fue utilizada por los reyes para consolidar el poder sobre el pueblo durante 450 años.  El Coliseo fue elegido como una de las nuevas 7 Maravillas del Mundo en el año 2007, aunque no fue utilizado por muchos años debido a terremotos que ocurrieron.  Si usted tiene suficiente tiempo en su viaje a Roma, asegúrese de agregar a la lista el Coliseo.   Durante la temporada alta se hacen largas filas en la entrada, por lo que puedes comprar la tarjeta Roma Pass y puedes ir al Coliseo sin tener que esperar en largas filas. O si lo desea, puede visitar esta magnífica estructura uniéndose a una de las excursiones que hemos compartido a continuación.

Recomendación: El Mercure Roma Centro Colosseo de 4 estrellas, con una piscina de verano en la terraza con vistas al Coliseo, es ideal para aquellos que quieren quedarse cerca del Coliseo.

 

2. El Foro Romano

 

 

Aunque el foro romano data del siglo X, parece que se encontraron restos arqueológicos de templos, basílicas, arcos del triunfo, columnas en forma de arcos, siendo el centro de la Roma política, comercial y legal en los años 1000. Por supuesto, la estructura no era tan grande cuando fue construida por primera vez, pero con el crecimiento de la ciudad, el Foro Romano fue creciendo con nuevas estructuras y se volvió en un mercado basado en el Imperio Romano. A lo largo de este artículo, voy a hablar de la historia de estas magníficas ruinas con información histórica y actual, y de los precios actuales de las entradas. Para un agradable viaje... El Foro Romano, se encuentra al oeste del Coliseo, y fue utilizado como un centro comercial, o para ir al baño durante el imperio cultural en los años 1000. Los romanos lo llamaron Foro Magnum, por la región llamada antes de Cristo. Muchos edificios, monumentos y estructuras del gobierno fueron construidos entre 5 y 7 siglos después de Cristo. Durante diversas excavaciones entre XVIII-XX, fueron descubiertos importantes edificios históricos, como El Arco de Triunfo de Septimio Severo, El Templo de Vesta, La Casa vírgenes vestales, El Templo Curia, Kastor y Pólux, el Templo por Tito, el Templo de Vespasiano, El Templo de Saturno, El Templo de Antonino y Faustina.

 

3. La Piazza Navona

 

Como ya sabes, la ciudad de Roma, como otras ciudades en Italia, todas tienen una rica y desafiante cultura. Además, de tener lugares de encuentro, por diversas razones, las plazas tienen múltiples características como la socialización, los alimentos y bebidas en los cafés y restaurantes, y el resto en silencio para observar los alrededores de la plaza. Por otra parte, cuando se trata de Italia, las plazas son un centro de vida religiosa en la rutina de la comunidad, junto a sus iglesias, la Piazza Navona (Piazza Navona) es una de los cientos de plazas en Roma, siendo la más bella, atractiva y una de las visitas más agradables. La Plaza Navona, ofrece oportunidades atractivas para aquellos que desean observar la vida de la ciudad romana, con su famosa estructura, la plaza fue construida en el siglo I DC, en lugar de un estadio y fue construida por el emperador Domiciano, por solicitud del Papa Inocencio. En términos de diseño, gracias a los cafés alrededor de la zona, asemejan un estadio donde son ideales para respirar y para ver artistas callejeros. Santa Inés en agonía, está justo detrás de la plaza de estilo barroco, decorado con tres fuentes, incluyendo los cuatro ríos diseñado por Bernini, se encuentran cerca de San Luis de los Franceses, uno de los más famosos edificios religiosos en Roma.

Recomendación: Ubicado en un edificio histórico del siglo XVII, el Eitch Borromini Palazzo Pamphilj, de 4 estrellas, es uno de los mejores hoteles de la plaza. Al quedarse en esta área, usted podrá caminar a muchos lugares de la ciudad.

 

4. El Panteón

 

 

El Panteón de Todos los Dioses, fue construido por el Emperador Adrián y terminado en el año 126 DC, como un símbolo del Imperio y la fuerza emperador. Los científicos resolvieron un misterio que guardaba esta estructura, ya que tiene un óculo en el techo (abierto) de 9,14 metros de diámetro y sirve como un reloj de sol. Los investigadores Giulio Magli, del Politécnico de Milán, y Robert Hannah, de la Universidad de Otago en Nueva Zelanda, estudiaron por más de dos años este edificio, investigaron acerca de la propagación y la dirección de la luz solar. Ellos argumentan que los romanos construyeron el Panteón  hace casi 2.000 años, por lo que los rayos del sol iluminaban  la entrada justo cuando el Rey estaba entrando, y durante el día en el interior del templo, y marca el equinoccio de marzo y septiembre, y el 21 de abril la fecha en que se fundó Roma, los romanos celebraban en la ciudad "La intensidad de luz fue similar a la de un reflector en el conjunto. Los romanos creían que la relación entre el emperador y las cosas del cielo era más fuerte en el equinoccio," dice Giulio Magli. El Panteón está lleno de misterios, hay una leyenda que dice que fue construido de tal manera para que cuando llueva o nieve, el agua no entrara a través de la abertura en el techo. La cúpula fue construida de cemento mezclado con toba volcánica y piedra pómez, y se estrecha hacia el centro, dejando el lugar con rejillas, donde la luz solar puede penetrar. Cuando llueve, la apertura crea una corriente que se extienden hacia arriba, los desagües existentes y orientados hacia el centro y no hacia los lados del agua. La construcción de el Panteón se inició en el año 27 DC por el emperador Agripa, y fue terminado por el emperador Adriano en 110-125 DC, transformado en casas de mausoleo del panteón, se encuentran tumbas de personalidades ilustres como Vittorio Emanuele II y Umberto I. El edificio fue consagrado como la Iglesia de Nuestra Señora en 609 DC, lo que explica por qué en la antigua Roma era el edificio mejor conservado. La característica más importante que hace que el Panteón sea tan impresionante es, sin duda, su arquitectura única. Los resortes terminan en ocho porciones, y la cúpula se apoya en los diferentes arcos. Estos arcos se utilizaron para levantar el peso del edificio. Los romanos eran conscientes de que los materiales utilizados en la arquitectura eran pesadas; Por lo tanto, se utilizaron materiales más ligeros en la cúpula. La base fue el material de construcción más difícil. La parte más hermosa de la iglesia, que fascina a los huéspedes, es la arquitectura de su cúpula con un diámetro y una altura de 43 metros, diseñado para permitir la entrada del sol. Dentro del Panteón hay muchas tumbas pertenecientes a reyes, artistas y arquitectos.

 

5. La Fuente de Trevi (Fuente de Amor)

 

 

La Fuente de Trevi, también conocida como Fuente de Amor, es una parada turística impirtante para todos los viajeros que visiten la ciudad. De hecho, además de los turistas, aquellos que van a Roma por Negocios, crean algún tiempo para visitar la Fontana de Trevi. De hecho, no hay ninguna razón para no hacerlo, es tan popular que cerca de 10 millones de personas la visitan anualmente. Su hermosa construcción, con una estética de ficción, su extraordinaria tradición de tirar el dinero en la piscina delante de las fuentes, todas las noches se iluminan sus luces prometiendo un viaje en el tiempo, son algunas de las razones que las fuentes romanas son las más apreciadas, sin embargo, por la razón que sea, la preciosa Fontana de Trevi es el lugar más romántico en Roma. En la lista de lugares para visitar en Roma, debe estar La Fuente de Trevi, adyacente al Palacio Poli que tiene una arquitectura atractiva. El tema principal de la fuente es el mar, construida por el Papa XII. Fue iniciada por el escultor Nicola Salvi en 1732, a petición de Clemente. El trabajo se pudo completar en 30 años con el apoyo de muchos artistas, se incluye la figura de Neptuno rodeado por dos hombres, destacados marinos de la época, son el tema principal de la fuente. A la derecha de la estatua esta una virgen, que descubrió la fuente de agua. Hay otra característica que la hace popular y es el trabajo de arquitectura histórica, conocida como la fuente del amor. Se cree ampliamente que para que se cumpla un deseo en la fuente, se debe tirar una moneda con la mano derecha y sobre el hombro izquierdo. Por lo tanto, la piscina está bastante ocupada durante el día. Una vez que esté en Roma, la puede visitar y tirar dinero en la fuente. Incluso si usted no cree en esas cosas, contribuirá a ayudar a los pobres.

Dirección: Piazza di Trevi 00187 Roma

 

6.La Basílica de San Pedro

 

 

La Basílica de San Pedro en el Vaticano, es uno de los edificios más importantes del mundo cristiano. Punto de peregrinación para la construcción de los católicos romanos, es la iglesia más grande en el mundo y tiene capacidad para 60.000 personas al mismo tiempo. Esta iglesia del Vaticano es famosa por su enorme longitud de 222 metros y una altura de 138 metros. En el siglo II, fue erigida por un monumento en el sitio de la tumba de San Pedro y la primera basílica fue construida en 349 D, bajo la dirección del emperador Constantino. En el siglo XV, la basílica original fue destruida y reemplazada. La construcción de la actual basílica es del año 1506, por el Papa II cuya construcción duró más de 100 años, y se completó en 1612 durante el reinado del Papa Pablo V.  Según la leyenda, la basílica fue construida en el lugar donde fue crucificado San Pedro en el año 67 DC, el Diseño de la Basílica de San Pedro fue compuesta por maestros del Renacimiento como Miguel Ángel, Bramante y Rafael.

 

 

 

Parte importante de la basílica de San Pedro es la cúpula. Miguel Ángel diseñó una estructura que utiliza menos fuerza para esta sección. La Cúpula mide 136,5 metros, y está en armonía con el magnífico interior de la basílica, que se completó 26 años después de la muerte de Miguel Ángel. Si lo desea, puede ir a la cúpula y disfrutar de las magníficas vistas de la ciudad. A partir de ahí, la plaza de San Pedro y el resto de la ciudad se ve muy bien. Para subir a la cúpula solo deben tomar las escaleras de aproximadamente 330 escalones. La visita a la Cúpula es paga y varía durante la temporada.

Piedad. Es una de las obras más importantes de la basílica de San Pedro. María abrazó el cuerpo crucificado de Jesús y lo representa con su cuenco. Miguel Ángel hizo esta obra maestra en 1499 cuando tenía sólo 25 años. La escultura fue exhibida en una sección especial de vidrio desde 1972.

 

 

Pieta, Basílica de San Pedro, Ciudad del Vaticano.

Baldaken: Baldaquino, construida en bronce y realizada por columnas en espiral, tiene una altura de 20 metros y fue diseñada por Bernini en el siglo XVII.

 

 

Baldaken, Basílica de San Pedro del Vaticano

Estatua de San Pedro: Es una estatua de bronce realizada por el escultor Arnolfo di Cambio en el siglo XIII. Los visitantes a menudo quieren tocar y besar los pies de la estatua, así que esta sección a menudo puede tener filas largas.

Artículos interesantes, como la peregrinación con incrustaciones de la joyería en el bronce, a finales del siglo VI, se exhiben en la sección tesoro de la basílica. Una de las últimas obras de Bernini VII. Otras obras importantes de la basílica de San Pedro, el Monumento a Alexander, la bodega seria y ábside.

La Basílica de San Pedro, inicialmente llamada la Basílica de San Pedro, se considera uno de los edificios más espectaculares del Vatican. Por orden del emperador Constantino, en el área 349 se construyó una basílica.

Sin embargo, cuando la estructura colapsó, considerada como un punto de peregrinación en 1506. La construcción fue tomada por la iglesia la católica romana. Terminada en 1612, con aires barrocos y renacentistas, la estructura religiosa tiene los diseños de Miguel Ángel, Donato Bramante, y Rafael figura como la firma del maestro.

En 1972 Piedad se exhibió en una sección especial, junto a un monumento de la estatua de Alejandro y de San Pedro, donde largas filas esperaban a los visitantes.

Estas obras son algunas de las principales de la basílica, que se encuentra en un área de 23.000 metros cuadrados y puede ser venerado por más de 60 000 personas al mismo tiempo.

Durante la temporada alta hay largas filas delante de la basílica, puede planificar su viaje teniendo en cuenta esto. O puede saltarse las filas mediante la compra de un paquete de viaje a continuación. También se puede subir la cúpula de la basílica y disfrutar de las vistas de Roma.

Recomendación: Dirección: Plaza de San Pedro, 00120 Città del Vaticano, Ciudad del Vaticano

 

Horario de visita: 07.00-19.00

Precio de la entrada: 16 euros

7. Los museos del Vaticano y la Capilla Sixtina

El Vaticano es conocido por su centro y museos espirituales, donde se exhiben valiosas obras de arte, como pinturas y esculturas, como también la abundancia de edificios históricos que han alcanzado la excelencia en la arquitectura.

 

 

Si no hace un recorrido por los museos del Vaticano, durante su visita a esta pequeña ciudad, su viaje estará incompleto. Incluso, si usted no sabe nada de los museos, estos están llenos de obras de los maestros con más talento del Renacimiento, como Bernini, Miguel Ángel, Botticelli, y es el único lugar en el Vaticano donde con una entrada paga es suficiente para expresar lo importante y valioso que son estos museos. Por lo tanto, conocer los Museos del Vaticano y sobre las historias y las bellezas de las obras de importante renombre, es considerado una obra maestra.

Dentro de Los Museos del Vaticano, que fueron originalmente fundados por los papas para expresar la influencia de las historias religiosas visualmente, se pueden apreciar estas obras en las paredes de las iglesias y capillas, con acceso a una rica colección de obras de arte. Voy a hablar en detalle sobre estas galerías y museos, incluyendo la famosa Capilla Sixtina, los museos del Vaticano, y más de objetos en exhibición. Belverede, palacio y museo, el complejo consta de edificios añadidos con el tiempo, con la excepción de las obras de arte como la pintura y la escultura, se puede ver algunas de las bellezas arquitectónicas. De hecho, los museos del Vaticano son un complejo de museos, construidos por diferentes papas entusiastas. El Papa Julio comenzó a coleccionar obras de arte, como la estatua Apolo de Belvedere, y en los próximos cinco siglos se fueron agregando artefactos y ruinas antiguas de diferentes partes del mundo. El Papa VIII, nombro al  Palacio de Belvedere como la residencia Innocentus, y en los próximos años el Papa IV ordeno construir las galerías y pasillos, combinados con el complejo obtenido en este proceso, algunos de los cuales fueron encargados por artistas como Miguel Ángel, Botticelli, que comenzaron a mostrar sus obras. Los museos del Vaticano albergan numerosas obras de arte recogido por los papas, considerado uno de los más grandes en el mundo, se colocaron en 1506 en un sótano cerca de la basílica de Santa María la Mayor, con la estatua de Laocoonte and Sons. Además de las antiguas obras griegas, etruscas y obras de arte moderno y galerías de las pinturas, ofrece una unidad cultural, que la visita no se puede completar en un solo día, es la parte más bonita de las escaleras. Entre las 54 salas del museo, se incluye la famosa Capilla Sixtina, los frescos adornan las paredes del Papa IV, la Capilla fue construida para Sixto, es uno de los elementos que la convierten el centro de atención. Particularmente en el techo de la capilla se encuentran obras como La Creación de Adán, Michel creado por Miguel Ángel, muchas personas ven la escena como la obra de arte más importante que alberga el museo.

Dado que los Museos del Vaticanos son uno de los lugares turísticos más populares de la ciudad, hay largas filas para adquirir boletos en la entrada. Si no desea perder el tiempo en las filas durante su viaje a Roma, puede comprar su boleto en línea o unirse a una de las visitas guiadas / ONG no guiadas que he nombrado a continuación.

Recomendación:

 

Creo que planificar su visita al museo en la mañana de su segundo día en Roma le dará un viaje más planificado. Al comprar boletos en línea, seleccione el día y la hora de la visita, imprima el boleto electrónico a su dirección de correo electrónico y esté en el museo media hora antes de que comience el recorrido.

No haga cola en el museo y vaya directamente a la entrada del museo. Por cierto, puede haber estafadores que dicen que el museo está cerrado hoy, los boletos electrónicos no son válidos, no los escuche y disfrute del museo.

8. Pasos español

 

 

Los pasos españoles y la Plaza de España (Plaza española), se encuentran a 10 minutos a pie de la fuente del Amor, es un punto de encuentro importante para los romanos. La Plaza de España da su nombre gracias a embajada española de la región, en frente de ella se encuentran las famosas escaleras que rodean toda la zona, las escaleras fueron construidas entre 1723-1726 por El Rey Francesco de Sanctis XV, el propósito de las escaleras diseñadas por St. Louis, era facilitar el acceso a la iglesia de Trinita dei Monti en la parte superior de la plaza.

Via Condotti, es una de las calles comerciales más importantes de la ciudad, justo enfrente de las escaleras, se encuentra la Fontana della Barcaccia, una de las fuentes más famosas con la forma de un barco. Cuando se canse de recorrer por Roma, se puede sentar en las hermosas escaleras para descansar y tomar un respiro.

La Plaza de España, es una de las partes más vibrantes de Roma y es uno de los lugares preferidos sea de día o de noche, tanto para los romanos como para los turistas.

Dirección: Plaza de España, 00187 Roma

 

 

 

 

9. Castel Angelo

El Castillo de Sant Angelo fue utilizado como el mausoleo del emperador Adriano y su familia en los años 139, cuando los papas lo utilizaron como residencia en tiempos de agitación política, porque Cem Sultan, el hijo de Fatih Sultan Mehmet, fue detenido. El edificio histórico, que estaba conectado con el palacio del Vaticano por un pasillo, se incorporó a las murallas de la ciudad durante el reinado del emperador Aureliano.

 

 

La estructura, que gano su aspecto actual en la Edad Media, se convirtió en una fortaleza, hoy en día opera el Museo Nazionale di Castel Sant'Angelo.

Se recomienda visitar el Puente de Sant Angelo, que proporciona acceso al castillo fuera del museo, donde se encuentran las partes más importantes de la Sala delle Urne, como los glamorosos frescos de la Sala Paolina, donde se pueden ver las cenizas de los muertos que son admirados. De hecho, si subes al terrazo dell Angelo, se puede disfrutar de la hermosa vista de la basílica de San Pedro y el río Tíber.

Castillo de Sant Angelo de Roma es una de las estructuras históricas más importantes. El edificio, que es un magnífico castillo, toma su nombre de la experiencia religiosa en la que el Papa Gregorio Magno vio a Miguel allí.

 

 

El pasadizo secreto entre el castillo y el Vaticano garantizaba la seguridad de los Papas. El llamado Pasillo del Vaticano se extiende desde el Palacio del Vaticano hasta el Castillo de Sant Angelo. Fue construido en 1227 como vía de escape del papa en caso de peligro.

El Castillo de Sant Angelo es ahora el hogar Museo Nazionale di Castel Sant'Angelo (Museo Nacional del Castillo de Sant' Angelo). en el apartado Sala de las urnas de Dentro del museo se puede ver contenedores de cenizas de muertos. Aunque las cenizas del emperador Adriano y su familia estuvieron una vez aquí, se desconoce su paradero. El centro del Castillo VI, Las escaleras de Alexander y la Sala Paolina estan decoradas con frescos de Perino del Vaga y Pellegrino Tibaldi (1544-7) se encuentran entre las partes imperdibles del castillo. El gran bronce de St. Terrazzo dell'Angelo (Angel Terrace) Puede disfrutar de una vista panorámica de la Basílica de San Pedro y el río Tíber bajo la mirada de la estatua de Miguel. En esta sección, la estatua del ángel de bronce pertenece a Pieter Verschaffelt, un escultor flamenco del siglo XVIII.

Dirección: Lungotevere Castello, 00193 Roma

Horario de visita: 09.00-19.00 excepto Lunes

Precio de la entrada: 10,50 Euro

10. Monumento a Vittorio Emanuele II

 

 

El monumento de Vittorio Emanuele II, es uno de los edificios más espectaculares de la ciudad, fue construido por Giuseppe Sacconi entre 1885-1911 para honrar al primer gobernante del Reino Unido de Italia.

El monumento, cuyo nombre real es Altare della Patria, fue construido por el III. Muchos de los edificios circundantes, incluida la Torre Paul, han sido destruidos. Hay dos esculturas llamadas Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, a cada lado del techo del edificio con estilo neoclásico.

Las dos fuentes de monumento de 135 metros y 70 metros de altura, se pueden ver las características arquitectónicas neoclásicas, es el León de San Marcos y las costas del mar Tirreno, en la costa del Adriático. Este famoso monumento de Roma; Botticino fue construido de mármol blanco y columnas corintias hechas de Brescia.

El edificio también cuenta con dos fuentes, una que representa el León de San Marco y la otra que representa la costa del Tirreno. En la parte delantera del monumento se puede ver un incendio en memoria de los soldados que perdieron la vida durante la Primera Guerra Mundial y el Museo de Unificación de Italia, donde se exhiben armas y banderas. Si sube a la terraza, tendrá la oportunidad de ver el impresionante paisaje urbano, por esta razón muchos viajeros han incluido el edificio en su lista de atracciones de Roma.

Dirección: Piazza Venecia, 00186 Roma

Horario de visita: 09.30-17.30

Precio de la entrada: 7 euros

 

11. Santa María la Mayor

 

 

Una de las más grandes basílicas romanas, Santa María la Mayor es uno de los ejemplos más exitosos de la combinación de diferentes estilos arquitectónicos. Según la leyenda, la iglesia original fue construida en el año 356 dC, después de la nieve en la colina del Esquilino. Según la leyenda, una noche, Mary Pope entra sueño y le dice a construir una nueva iglesia, que marca el lugar donde la nueva iglesia se construirá nieve mañana. De hecho, se trata de un día de verano, pero no ve la colina del Esquilino, y la iglesia Papa construido allí.

Mosaico nave y la nave de esta iglesia son originales del siglo V; mosaicos del ábside cósmicos rumana y campanario data de la Edad Media. Iglesia de Santa María la Mayor se restauró totalmente en la Edad Media. El techo de la iglesia se cubre con el dorado del Nuevo Mundo, que fue presentado al Papa por Isabel de España.

 

 

Vista interior de la basílica de Santa María Maggiore, Roma

Obelisco en Piazza dell' Esquilino, Frente a la iglesia fue construida por el Papa Sixto V para guiar a los peregrinos. Capilla Capilla Paulina, construido por Flaminio Ponzio (1611) al Papa Pablo Borghese corona de la Virgen, uno de los magníficos mosaicos de Jacopo Torre ábside (1295), la tumba del cardenal Rodríguez, construida de mármol Cosmati (1299), Domenico Fontana capilla, donde la tumba Sixto V construida (1585-1590) es la parte más importante de la iglesia.

 

 

Santa María la Mayor cuya mezcla de diseño con éxito con diferentes estilos arquitectónicos, que fue reemplazado primero por el Papa III, en lugar de un antiguo templo pagano. Fue construido en el siglo V por orden de Sixto. sobrino del mosaico y la nave fue heredado de la iglesia y la construcción de la basílica comenzaron hoy según la leyenda Papa Liberio, que soñaba con la Virgen María en la mitad del siglo XIV.

El obelisco de la Piazza dell'Esquilino, ubicado frente a la iglesia, fue erigido por el papa Sixto V para guiar a los peregrinos. La capilla Cappella Paolina, construida por Flaminio Ponzio (1611) para el papa Paulus Borghese, La coronación de la Virgen, uno de los magníficos mosaicos de Jacopo Torriti en el ábside (1295), La tumba del cardenal Rodríguez, construida por el mármol de Cosmati (1299 ), Domenico Fontana La capilla donde la tumba construida por el Papa Sixto V (1585-90) son las partes mas importantes de la iglesia.

Dirección: Plaza de Santa María la Mayor, Roma

Horario de visita: 07.00-18.30

12. El Monte Palatino

 

 

El Monte Palatino, la parte más antigua de la ciudad, se encuentra a solo 40 metros sobre el Foro. Según la mitología romana, los hermanos gemelos Romulus y Remus, el fundador del imperio, fueron criados en una cueva en esta colina por una loba.

Como resultado de los estudios arqueológicos que respaldan la leyenda, puede ser cierto antes de Cristo. Cuando se descubrieron los restos de la cabaña del siglo IX, se creía que los cimientos de la capital italiana se establecieron en esta colina.

Dejando a un lado el mito, la colina es un recurso importante para aquellos que quieran aprender sobre la antigua Roma. Porque hay edificios importantes como el Templo Kybele, el Palacio Flavia, los Jardines Farnese, el Hipódromo y especialmente las casas del Emperador Augusto y su esposa Livia. También hay un pequeño museo en Palatino, donde se exhiben muchos hallazgos de la edad de oro de la región.

Dirección: Via di San Gregorio, 30 Roma

Horario de visita: 08.30-19.00

Precio de la entrada: 12 euros

 

13. Campo de 'Fiori

 

Campo de 'Fiori, que está activo las 24 horas del día, debe su popularidad al mercado callejero que se ha establecido 6 días a la semana desde 1869. En nuestro idioma, el nombre "Flower Garden" se pueden comprar frutas y verduras frescas, puede caminar a la Plaza, y conseguirá bares de cócteles fuera del mercado donde puede experimentar la cultura local, tiendas, restaurantes y espacios de vida para pasar el tiempo.

La estatua que adorna la zona entre el río Tíber y la Piazza Navona fue construido en 1889 en memoria del filósofo italiano Giordano Bruno, que fue quemado y ejecutado en 1600 a causa de sus ideas contradictorias.

 

 

 

Mientras tanto, algunos puestos en el mercado también venden recuerdos baratos. Incluso puede buscar algunos de los productos vendidos no son diferentes de los que se venden en tiendas caras. De hecho, este mercado es muy pequeño, el número de máquinas es limitado. Pero yo diría que visites la popular plaza y mercado de la ciudad.

 

14. Villa Borghese

 

 

 

Con sus 1,700 hectáreas de tierra, Villa Borghese es considerado como uno de los parques urbanos más grandes de Europa y no solo en Roma, sino que es un lugar ideal para aquellos que quieren alejarse del caos de la ciudad. El parque, donde las bellezas naturales se encuentran con el arte romano, se estableció en 1903 en los jardines comprados por la familia Borghese por el ayuntamiento.

Mientras caminas en el parque, que alberga el zoológico romano, donde las familias con niños en particular lo visitan, se encuentra el Reloj de agua de Pincio, y es uno de los ejemplos más exitosos de la ingeniería del siglo XIX, y la réplica del Teatro Shakespeare de Londres, el Teatro Silvano Toti. Se pueden tomar fotos de los árboles y de los jardines.

Dirección: Piazza Napoleone, 00197 Roma

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

15. Plaza de San Pedro

 

Creo que no sería correcto no incluir a San Pedro, una de las basílicas más grandes de la ciudad, en la lista de lugares para visitar en Roma. Traído de Alejandría en el medio de la historia antes de cristo. La magnífica plaza, donde en el centro hay un obelisco que data del siglo I, fue construida entre 1656 y 1667

 

 

Bernini a la izquierda de la plaza, que fue sometido al estricto control del Vaticano durante su construcción, y 2 fuentes diseñadas por Domenico Fontana a la derecha. El interés en la plaza, durante el discurso del Papa, especialmente durante el Año Nuevo, está aumentando mucho.

 

Consejo Turistico: El mejor lugar para ver esta hermosa plaza es el techo de la Basílica de San Pedro. Puede visitar la excursión Dome Climbing y la Cripta y la Basílica de San Pedro para entrar a la Basílica sin esperar y ver esta vista única desde el techo.

16. Trastevere

Trastevere se encuentra al oeste del río Tíber, ofreciendo un ambiente auténtico a sus huéspedes con sus edificios históricos que rodean sus estrechas calles empedradas. La Basílica de Santa María atrae la mayor atención en el asentamiento histórico donde puedes encontrar objetos interesantes en sus pequeñas tiendas y probar las delicias locales en sus restaurantes y bares.

 

 

La estructura religiosa fue construida por el papa Calixto I en el siglo III cuando la ciudad aún no adoptó completamente el cristianismo.

Enumere algunas filas que mencioné anteriormente en Campo de 'Fiori y ofrezca vistas exquisitas de Roma para sus invitados junto con la Basílica Janiculum Hill, construida en la época del Renacimiento de las estructuras más impresionantes, Una de la Villa Farnesina, una rica colección de arte que alberga el Galleria Spada. Te aconsejo que visites el enclave de otros lugares.

 

17. Piazza del Popolo

Para conectar la costa adriática con la ciudad antes de cristo, se construyó  la Piazza de Popolo, que es la parte más importante de Via Flaminia, construida en 220, es la plaza más grande de Roma. La popular plaza, que ocupa una gran área y que incluye un mini tren para visitantes, se encuentra entre Via del Corso y Piazzale Flaminio. La puerta con el mismo nombre al norte de la plaza se utilizó como entrada principal de la ciudad durante el período imperial.

 

 

Otros elementos que agregan magnificencia a la plaza, donde se ha levantado un obelisco de Egipto, son las gemelas Santa María en Monte Santo y Santa Maria dei Miracoli, que son consideradas como las iglesias más bellas de la ciudad. El área, que tiene un ambiente socialmente colorido, alberga muchos eventos culturales durante todo el año.

 

 

18. La Basílica de San Juan de Letrán

 

La iglesia más antigua de Europa se conoce como la Basílica de San Juan Lateran. Fue fundada en el siglo IV DC por orden de Constantino I de Roma sobre las ruinas de un castillo construido por Septimus Severus en 193.

La basílica fue el primer lugar donde el clero eligió al papado hasta 1870. Hoy, la estructura religiosa es el hogar de las celebraciones del Jueves Santo, que dirige el Papa. Dentro del edificio, que es una de las cuatro basílicas principales de Roma, hay muchas estatuas, mosaicos y frescos, cada uno de los cuales tiene una belleza distinta. Si lo desea, también puede tomarse el tiempo de visitar las Sagradas Escaleras, que están cerca de la basílica, ya que cruza la colina donde Jesús fue llevado a la crucifixión.

Dirección: Plaza de San Juan de Letrán, 00184 Roma

Horario de visita: 07.00-18.30

 

19. Galería Borghese

La Galería Borghese, que se encuentra dentro de los límites de los jardines naturales del mismo nombre, contiene una parte de una gran colección que el cardenal Scipione Borghese, sobrino del papa Pablo V. Tiziano, Rubens, Botticelli y Caravaggio comenzó a recopilar. son las piezas más valiosas de esta colección, la mayoría de las cuales consisten en pinturas, esculturas y antigüedades producidas entre los siglos XV y XVIII.

El museo también tiene la oportunidad de examinar las obras del período imperial que data del siglo III a. C., con las obras de Bernini producidas en diferentes períodos. Mientras tanto, necesita una reserva para visitar la galería. Si desea visitar esta famosa galería de relojes de la ciudad, asegúrese de visitar el sitio web y obtener información de reserva o realizar el recorrido a continuación.

Consejo Turistico: Una de las formas más fáciles de visitar la galería sin las largas filas, es tomar el Boleto de entrada a la Reserva de la Galería Borghese.

Dirección: Piazzale Scipione Borghese, 00197 Roma

Horario de visita: 08.30-19.30 excepto Lunes

Precio de la entrada: 11 euros

web:galleriaborghese.it/en/

 

20. Via del Corso

Por ultimo en la lista de lugares para visitar en Roma, esta Via del Corso, la sección de la colina del histórico Capitolio Porta del Popolo de la ciudad. Ubicado a los pies se remonta a la Piazza Venezia. La calle, que es una extensión de Via Flaminia, ha hecho una contribución positiva al desarrollo de la ciudad y se ha convertido en una de las zonas comerciales más importantes de la ciudad desde el siglo XV.

 

Mientras camina por la calle llena de lugares orientados a las compras, como la Galería Alberto Sordi, cerca de la Piazza Colonna, puede encontrarse con muchos edificios con diferentes estilos arquitectónicos.

Consejo del hotel: Si planea hacer muchas compras en Roma, puede quedarse cerca de esta calle. El Hotel Del Corso, de 3 estrellas, es uno de los hoteles más populares de la región.

Nota: Puede leer sobre todas las otras calles, centros comerciales y mercados callejeros donde puede comprar en la ciudad, en nuestro artículo titulado: Dónde comprar en Roma.

 

 

Donde comprar en Roma calles, mercados, centros comerciales ...

 

Roma comerciante Meca tiene derecho a este título marca su enorme en todas las áreas, tales como Dolce & Gabbana, Armani, Bvlgari, Gucci, que había memorizado el nombre del mundo, tanto en tiendas donde se pueden encontrar productos originales de diseñadores con talento y mercadillos . Por lo tanto, para aquellos de nosotros que visitan Roma, tenemos que comprar productos únicos que ofrece la ciudad dentro de nuestro presupuesto. Por otro lado, si usted tiene preguntas tales como dónde encontrar la mejor dirección de dónde encontrar el más barato zapatos, bolsos, el vino y donde comprar productos originales que no están al alcance de cualquiera, Ir de compras en Roma puede ser una experiencia agotadora. Dónde comprar en Roma.Traté de escribir lo más simple posible para aquellos que buscan respuestas a tales preguntas. Sin embargo, me gustaría ofrecer información general acerca de las compras en la ciudad.

 

 

Cosas que hacer en Roma, Italia - otros puntos importantes

Si no tiene restricciones de tiempo en su viaje a Roma, puede agregar estos sitios a su lista de lugares para visitar en Roma;

Circo Máximo

Baño Caracalla

Museos Capitolinos

Vía Apia y las catacumbas

joyería de Constantin

Capitol Hill

Domus Aurea

Columna de Trajano

Plaza de la República

Santa María del Popolo

Basílica de Santa María en Cosmedin

Ostia Antica

mercado de Traian

Arco de Tito

jardines del Vaticano

Santa María en Trastevere y Piazza Barberini.

Este país, que es el hogar de muchas civilizaciones de diferentes épocas, desde los fenicios a los griegos y árabes del imperio, ofrece una amplia geografía que se puede ver y acceder debido a sus hermosas ciudades. Visitas turísticas, la exploración de esta cultura hace sentir como si usted tomara un viaje a través de la historia.

 

 

 

 

 

 

 

 

6nights.eu
FacebookTwitterInstagramYoutube
NEWSLETTER
Información y reservas
(+34) 642 880 088
Web design by Royalty
© Copyright 2019 6nights.es
WhatsApp