Viaja a Granada en un tour privado

31.05.2019

Viaja a Granada en un tour privado

Viaja a Granada en un tour privado. Granada es uno de los lugares más populares para visitar en Andalucía. Alhambra, la catedral de Granada, Albaicín, Sacromonte y Corral Del Carbón, son de los lugares más importantes para visitar en Granada.

 

Viaja a Granada en un tour privado alhambra

 

Granada destaca por ser hogar de una gran variedad de razas, como los árabes, gitanos, católicos y hebreos, es conocida por la famosa Alhambra. Por otra parte, no es el único lugar de la ciudad que puede ser visitado. A continuación de voy hacer una breve descripción de la ciudad, y de sus puntos más interesantes.

La ciudad cultural de Granada está situada en la región oriental de Andalucía, en la provincia del mismo nombre. Se caracteriza por su diversidad escénica, belleza arquitectónica y una historia rica y distinguida que emana de la ciudad. Cuando se Viaja a Granada en un tour privado, no solo visualiza su belleza, sino también conoces secretos de la ciudad.

Viajar a Granada

Si se hospeda o visita Granada, prepárese para enamorarse de la ciudad. Nadie se ve afectado por la magnificencia del Palacio de la Alhambra, el telón de fondo de la cordillera de Sierra Nevada o la atmósfera bohemia. 

Historia de Granada

La ocupación árabe de Granada literalmente dio forma a la ciudad; Cuando cruzaron el estrecho y se establecieron en la pequeña ciudad, sentaron las bases de lo que ahora es una de las 
ciudades más visitadas de España.



Durante el siglo IX, Granada se convirtió en una ciudad extremadamente importante, que surgió después de la caída  del Califato de Córdoba. Después de lo cual, en el siglo XII, Mohammed ben Nasar fundó la dinastía nazarí y el reino de Granada. También ocupó las regiones entre Murcia y Gibraltar. 

Tour privado por Granada

Granada fue el último bastión árabe en caer ante los invasores cristianos a finales del siglo XV y aún conserva muchos vestigios de su herencia árabe, tanto en sus costumbres como en su arquitectura, especialmente en su palacio real, La Alhambra.
 

Acerca de la ciudad

Aunque los orígenes de la ciudad se remontan a la era ibero-celta, la mayor parte de la ciudad, tal como la conocemos hoy, se creó durante la ocupación árabe de la región, cuando la ciudad se convirtió en un Estado independiente y se extendió a través del río Darro y creó el barrio del Albaicín, que en sí mismo es un sitio del patrimonio mundial. 

Granada en un tour

El Albaicín se encuentra en una colina frente a la Alhambra, y podría denominarse Medina o Kasbah. El vecindario es un maravilloso laberinto de calles estrechas y callejones, con sus casas encaladas y jardines y patios interiores escondidos.

Al llegar a la cima del Albaicín, llegas a la Plaza de San Nicolás, donde puedes disfrutar de una magnífica vista del Palacio de la Alhambra. Si  Viaja a Granada en un tour privado, como el que nosotros ofrecemos, podrás visitar y saber todo sobre esta maravilla.

Hacia el norte de la ciudad, se encuentra el barrio de Sacromonte Hill, famoso por sus viviendas en cuevas, que aún están habitadas. Este fue el hogar de la  comunidad gitana de Granada y muchos famosos músicos y bailarines de flamenco han crecido en este barrio apasionado y terrenal. Sitio obligado cuando se Viaja a Granada.

El disfrute de explorar las calles de Granada es inmenso; Disfrute del aroma y el encanto de las calles sinuosas y los impresionantes monumentos y edificios que dan una idea de su historia y cultura. 

El Palacio de la Alhambra

Por supuesto, la joya de la corona de Granada es el magnífico Palacio de la Alhambra, una de las mayores atracciones de España en su conjunto, y uno de los ejemplos más venerados de la arquitectura islámica en el mundo, también es un mundo de la UNESCO. lugar de Patrimonio. 

La Alhambra consta de una serie de palacios y jardines, que se construyeron en el siglo XIV para la dinastía morisca nazarí. Desde la entrada de las Puertas de Granadas, hasta el palacio de verano del Generalife, la Corte de los Leones, la Sala de los Abencerrajes y el posterior Palacio del Renacimiento español de Carlos V. Una visita al Palacio de la Alhambra es algo que todos tienen que hacer en su vida. Saldrás encantado. Cuando se Viaja a Granada, no te puedes ir sin verlo.

Entorno natural

El paisaje es diverso y dramático, desde la región costera de la Costa Tropical, con su clima cálido y encantadores, tranquilos pueblos pesqueros y playas maravillosas, hasta la fértil llanura de Genil, hasta la región montañosa de Sierra Nevada con su frío. clima, y ​​donde el Mulhacén de 3.481 metros se eleva hasta el horizonte, es el pico más grande de la península de España.

La estación de esquí en Sierra Nevada, justo al sur de Granada, está abierta durante seis meses al año y desde el balneario de Gualchos es bastante fácil nadar en el Mediterráneo y esquiar en Sierra Nevada el mismo día. 

Actividades al aire libre

Hay una gran cantidad de actividades al aire libre disponibles en la provincia de Granada, como senderismo, montañismo, cabalgatas y piragüismo (en verano), pero en comparación con las aldeas en climas más cálidos, los costos son más altos. 

Cocina de Granada

La cocina de Granada definitivamente refleja su influencia árabe, que notará en las especias, los productos frescos y algunos de los deliciosos postres típicos de la región. 

Los guisos rústicos, como la Olla de San Antón, calientan los inviernos a menudo fríos y nevados de la ciudad y
provincia. Otras especialidades incluyen Papas al pobre (tortillas pobres), Tortilla Sacramonte, una tortilla mix de vegetales, y de la región costera viene una  gran cantidad de platos de mariscos. 

Clima de Granada

Granada se encuentra a 680 metros sobre el nivel del mar y se encuentra en las estribaciones de la cordillera de Sierra Nevada, por esta razón, el clima de Granada es un poco más frío que el resto del sur de España. Los inviernos pueden ser nevados y fríos y el verano puede hacer mucho calor en la ciudad. Ciando Viaja a Granada en un tour privado, una de las cosas más valorada por nuestros clientes, es el estupendo clima que tiene la ciudad para moverse libremente.

Si deseas más información de Viaja a Granada en un tour privado, contacta con nosotros.

Granada en un Tour privado

En https://6nights.es, tenemos distintos viajes para ir a Granada. Pero si deseas conocer Granada a fondo, te recomendamos nuestro tour privado, que puedes saber más de él haciendo clic aquí.

 

6nights.eu
FacebookTwitterInstagramYoutube
NEWSLETTER
Información y reservas
(+34) 642 880 088
Web design by Royalty
© Copyright 2019 6nights.es
WhatsApp